Diseño (Asesoría)

Descripción

Pasar de la razón a la acción. Ya se tiene claro dónde se está y para dónde se va, queda entonces buscar el “como”, que estrategias, que vehículos se pueden utilizar, se pueden estructurar, para que partiendo de nuestra realidad, lleguemos a conseguir nuestros objetivos

Objetivo

El objetivo de este proceso es diseñar entonces, las diferentes estrategias que permitan visualizar el logro de los objetivos propuestos con los recursos destinados a este propósito.

Metodología : Workshop

Análisis de Estrategias

El asesor, planteará las posibles estrategias, y los posibles vehículos financieros para desarrollarlas, teniendo en cuenta los vehículos financieros actualmente implementados por el cliente, como los nuevos que puedan aplicar a la Planeación Financiera Integral

Elaboración del PEI

El Plan Estratégico de Inversiones (PEI) es el tercer capítulo del documento de la Planeación Financiera Integral 5D. En él, el cliente plasmará según las recomendaciones de acciones a seguir, entendidas y aceptadas.

Duración

4 Horas

Lugar

Oficinas de Peña Infante Finanzas Personales

profesional

Profesional en Economía, Finanzas o Ingeniería con especialización en Finanzas y experiencia mayor a cinco años como consultor en finanzas personales y familiares, apoyado por un profesional en finanzas como Planning Support.

Costo Módulo individual
$900.000 + IVA  (4 horas)
Costo Workshop 5d completo
$3,000,000 + IVA