Desarrollo (Asesoría)

descripción

Es la parte material de la metodología. Todo lo aprendido, lo observado, lo definido y lo estructurado en procesos anteriores se lleva a la realidad física. El Profesional de Peña Infante, acompaña en la ejecución de el Plan Financiero, las estrategias se ponen en marcha. Y se da un seguimiento periódico.

Objetivo

Implementar los vehículos financieros y del sector real  apropiados que permitan materializar las estrategias concebidas.

Metodología: reuniones / Videoconferencias

Acompañamiento

Seguimiento

Lugar

Acompañamiento en la implementación de productos financieros o instrumentos del sector real, que permitan articular las estrategias propuestas. Asesoría en la negociación, compra, adquisición de bienes y servicios adecuados para el objeto de la Planeación Financiera

Sesiones de Skype de una hora en donde se le da seguimiento al documento de Planeación Financiera Integral y se busca dar soporte en la implementación de las estrategias acordadas. Se sugiere una sesión individual, o cuatro si se toma la opción del Workshop 5D Completo

Duración

1 Hora

Oficinas Proveedor / Oficinas Peña Infante / Skype

profesional

Profesional en Economía, Finanzas o Ingeniería con especialización en Finanzas y experiencia mayor a cinco años como consultor en finanzas personales y familiares, apoyado por un profesional en finanzas como Planning Support.

Costo Módulo individual
$900.000 + IVA  (4 horas)
Costo Workshop 5d completo
$3,000,000 + IVA