Diagnóstico (Consultoría)

descripción

Entramos entonces a una parte más mental, en donde la razón busca establecer la situación actual del panorama financiero de los clientes. En el diagnóstico se busca que el cliente pueda visualizar una especie de matriz DOFA[1] con el acompañamiento del profesional de Peña Infante, quien actúa como guía y facilitador, ofreciendo la metodología y las herramientas necesarias. De esta manera se establece la realidad financiera y las herramientas con que se cuentan para empezar a definir el sentido del dinero y su propósito en nuestras vidas.

 

[1] DOFA: Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas

objetivo

El Diagnóstico busca evaluar el estado financiero actual. Medir con indicadores técnicos la situación financiera presente, para asi determinar el lugar desde dónde se empieza a crear una dinámica financiera constructiva.

Metodología: workshop

Se plantea una dinámica de trabajo donde se logre tener un panorama económico del cliente desde el punto de vista del Flujo de Caja, el Patrimonio y las Coberturas, las 3 áreas de las FP.  

Levantamiento de Información

De la mano del cliente y con la experiencia y el acompañamiento de un asesor financiero idóneo se llega a un diagnóstico y se identifican las situaciones a trabajar. 

Análisis Información Suministrada

Diagnóstico y Recomendaciones de las Finanzas Personales (DRFP) es el primer capitulo del documento final de la Planeación Financiera Integral. El cliente identifica las debilidades en su realidad financiera actual y los puntos a trabajar.

Capítulo DRFP

Duración

4  horas

Lugar

Oficinas Peña Infante Finanzas Personales

profesional

Profesional en Economía, Finanzas o Ingeniería con especialización en Finanzas y experiencia mayor a cinco años como consultor en finanzas personales y familiares, apoyado por un profesional en finanzas como Planning Support.

Costo Módulo individual
$900.000 + IVA (4 horas)
Costo Workshop 5d completo
$3,000,000 + IVA