Definición (Consultoría) 

descripción

La definición establece el norte, en esta etapa se plasma claramente cual es el objeto del dinero en nuestras vidas, no de manera subjetiva, todo lo contrario, se busca ser muy claro y describir a profundidad el objeto de nuestro trabajo y los recursos que se van a destinar a él. En la definición se establecen, se clarifican, se describen y se establecen conceptos como Calidad de Vida, Objetivos y Metas que dan sentido y norte a nuestros esfuerzos presentes.

Objetivo

¿Qué es lo que quiero? ¿Hacia dónde voy?. En esta etapa se busca puntualizar los objetivos, el perfil de inversión y las fuentes de financiación que se ván a emplear para diseñar y desarrollar la estrategia

Metodología: workshop

Identificación

Redacción del MPF

Lugar

Usando diferentes metodologías de Planeación Estratégica se busca llegar a la identificación de tres aspectos generales de manera clara y asertiva: Los Objetivos, El Perfil de las inversiones y las Fuentes de Financiación destinadas al desarrollo de la estrategia en procesos posteriores.

Es un proceso, donde se buscará plasmar en el  documento concebido el segundo capítulo que se identificará como un Manifiesto de Planeación Financiera (MPF) los Objetivos, el Perfil y las Fuentes de Financiación. De esta manera tener una guía clara de lo que se busca, de que manera se quiere lograr y con que recursos se cuenta para lograrlo

Duración

4 Horas

Oficinas de Peña Infante Finanzas Personales

profesional

Profesional en Economía, Finanzas o Ingeniería con especialización en Finanzas y experiencia mayor a cinco años como consultor en finanzas personales y familiares, apoyado por un profesional en finanzas como Planning Support.

Costo Módulo individual
$900.000 + IVA  (4 horas)
Costo Workshop 5d completo
$3,000,000 + IVA